Sorpresas en el correo de Robledo y Tata Carmen

Con los tiempos que corren , me sigue sorprendiendo cómo hay gente tan generosa que un buen día decide darte una sorpresa, así , porque sí.
Hace bastante tiempo que Robledo , desde Valencia , sigue mis andaduras en labores y scrap. Su nombre es familiar entre los comentarios que recibo y cuando me escribió para decirme que quería mandarme una sorpresa , una cálida sonrisa apareció en mi cara , porque sabía de quién venía. Es lo que pasa en este mundillo, la red acerca a las persona aunque les separen muchos kilómetros.
Robledo es otra apasionada de las labores y me sorprendió con dos estupendos regalos , un precioso accesorio para guardar útiles de costura y agujas y una tarjeta donde demuestra sus habilidades.




Como es muy cuidadosa me preguntó antes por mi color favorito , y aunando patchwork, costura y ganchillo , recibí este presente que desde luego ya estoy usando ( no pierdas cuidado Robledo , que no se queda por ahí guardado ).

La tarjeta lleva dentro un dibujo en papel cebolla que está repasado haciendo notar el tema navideño . De veras que no había visto antes nada con ésta técnica.



Ya veis que hasta un yo-yo con algunos abalorios y una puntilla en ganchillo se le ocurrió hacer. Una cinta fruncida y cosida a máquina bordean el interior de la tarjeta ...... que por cierto ,quedará en mi colección de tarjetas navideñas .
Muchísimas gracias Robledo por este regalo hecho con el corazón.















Desde San Fernando de Cadiz Tata Carmen me escribió allá por el mes de septiembre ( sí ya sé que tiempo ). Estaban cerrando una mercería que ella conocía y quería ofrecerme algunas de las cosas que sabía que seguro me iban a encantar. Y acertó de pleno. Aún las tengo guardadas como oro en paño hasta que les encuentre un uso adecuado.

Algunas puntillas , cintas y ribetes son más modernas que otras. Igualmente pienso aprovecharlas todas.




En mi vida había visto tantas letras en rojo juntas. Da igual la inicial , todas tienen ese trazo que ya no se encuentra ¡ cómo me gustan ! Gracias otra vez Carmen


Estas puntillas me gustaron mucho , una de ellas hecha en bolillos.





Me siento muy afortunada de haber recibido estos regalos tan inesperados y hechos con tanto cariño. Gracias a las dos.

1 komentar:

  1. This post is taken fron "Las labores de Mercedes" (Spain) wihthout her permission

    BalasHapus